
Sin tono confrontativo, pero con las ideas claras, Carlitos salió a marcar la cancha y dijo que se imaginaba entre los 11. Igual, no polemiza por la decisión de Basile.
La jugada lo deja mano a mano con el Pato, pero el Panadero, improvisado juez de línea, le marca offside. Como si estuviera en un partido por los puntos, Carlitos se enoja, reclama, tira con espíritu futbolero: "Cobrá las del otro lado también, eh". Y lleva a que el ayudante del Coco, al final del entrenamiento, se acerque para consolarlo con un abrazo paternal. Así está hoy Tevez. Con esas ganas, con esa fuerza, con esa furia bien entendida, Y también, claro, con ese sentimiento encontrado por verse tras la primera práctica de fútbol fuera del equipo titular. "Es difícil y me duele. Porque cuando me pongo esta camiseta, no quiero ser suplente. Creo que rendí cuentas para tener un lugar. Pero si no me toca estar, apoyaré a Román, a Verón, a Crespo..., a todos. Y pelearé como siempre por estar", dice el delantero.
El tono no es desafiante. No hay un reclamo hacia Basile, que de hecho todavía no definió nada y tiene a Carlitos como a uno de sus jugadores preferidos. Más bien, las palabras del delantero suenan a aquél que llega con la tremenda ilusión de jugar y ve cómo el contexto de equipo (y no su momento personal), le está quitando por ahora esa chance. Entiende que otra vez, como le pasó en el Mundial y en la pasada Copa América, debe pelearla desde atrás. "Parece que los técnicos me motivan de esa manera. Me llevan a demostrarles que quiero jugar, je", explica él con una sonrisa en Estudio Fútbol, por TyC Sports, mostrando que ahí están las razones de su declaración. Porque al punta, en realidad, se lo ve tranquilo y contento. Como si sólo le faltase sentirse titular para estar a pleno con él mismo.
En definitiva, es parte de la imagen de un Tevez que se muestra muy distinto al de antes. Carlitos parece haber madurado muchísimo en el fútbol inglés. Se lo ve amable, servicial, bien predispuesto con la gente que le pide autógrafos y muy criterioso al hablar. Y en lo futbolístico, él entiende que también está en una versión superior a la del Mundial. De ahí su bronca interna por notar esa evolución y no ser una fija entre los 11 del gran candidato a ganar la Copa América. "Hoy me siento mucho mejor que en Alemania. Soy otro. Desde que estoy en Inglaterra, cambié en lo físico y en lo mental. Sé que si estoy bien, puedo sacar ventajas", asegura.
Cosas del fútbol y de pertenecer a un equipo de estrellas, hoy es su amigo Román quien lo corrió de ese lugar que Carlitos parecía tener seguro antes de la sorpresiva convocatoria del diez de Boca. Sin embargo, si a Tevez se le reconoce de por sí esa voluntad de hierro y ese ímpetu de no bajar nunca los brazos, este jugador más consolidado de pies a cabeza no será la excepción. Cómo será su espíritu, que con su habitual estilo desfachatado fue quien, por ahora, mejor describió la expectativa que ha despertado el equipo argentino en Venezuela. "Nosotros tenemos que pasarlos por arriba a todos. Tenemos esa responsabilidad. Si no llegamos a la final, sería un fracaso para todos. Eso lo tenemos claro", cuenta con honestidad brutal.
La nota anterior fue sacada ^DIARIO OLÉ^
Como puede haber alguna duda respecto la titularidad de este jugador. Acaso no demostró lo que puede dar. No demostró las ganas que tiene por jugar y defender su camiseta. Que más falta para ser titular. Con que motivo se elige dejarlo afuera, y encima ya me imagino, meterlo cuando quede poco tiempo para demostrar lo que tiene para dar. Ojala salga goleador y le cierre la boca a todos.
Tevez nunca cambies, espero que hayas leído la carta que te dimos a la salida. Aunque fue improvisada a ultimo momento, ya que no sabíamos que íbamos. Pero seguramente vamos a tener otra oportunidad para darte la carta que te mereces.
Igualmente te seguimos mandando todo nuestro apoyo de es blog.
"Ojala los jugadores pudieran leerlo jugadores"

1 comentario:
IAA NO HAII MUCHOO PAA DCIIR TTQQ II TOI SIEMPREE
Publicar un comentario